domingo, 4 de enero de 2009

Por que quiero tener un blog?

No se si puedo 'tenerlo'.
No se si podre sostenerlo.
No se si QUIERO HACERLO porque desde que vivo en una isla me siento un tanto limitada o porque finalmente me atrevo a aterrizar mis pensamientos. Aterrizarlos en el sentido figurado, debido a la intangibilidad de la web (aunque hay quien piensa que esta cosa tiene vida propia).
Siempre me ha gustado explorar, probar nuevos caminos.
Compartir.
Retarme.

¿Por qué me justifico? ¿Por qué busco una causa?

Usted podra encontrar cosas útiles en este blog...

... O porque en éste nuevo andar en el que me he metido me siento un tanto tonta, atrapada, asfixiada; busco privacidad, quietud, silencio.
... O porque es solo al perderme en ti que puedo encontrar el valor de crear un nuevo yo, maligno, perverso, voráz. Apacible. Equilibrado. Ilimitado.

Solo quiero expresarme. I just want to be me.

1 comentario:

  1. Tener un blog a veces resulta medio entretenido, aveces es patetico, más cuando una está triste y sola.

    Parece que funciona en momentos como este, cuando estamos lejos de los demás, cuando ya no se kiere salir de la casa o de cualquier lado...

    ps, aunque no vivo en una isla ultimamente estoy "aislada". ¿Qué patetico, no?



    Te mando un saludote desde acá, besos y abrazos...

    ResponderEliminar